Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Catalina Middleton y Carla Bruni, entre las mejor vestidas según Vanity Fair

Nueva York, 3 ago (EFE).- La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Catalina Middleton, y la cantante y primera dama de Francia Carla Bruni-Sarkozy figuran entre las mujeres mejor vestidas del mundo, según un avance de la lista que publicará en septiembre la revista Vanity Fair.


Publicidad

“Catalina Middleton ha cautivado al mundo con su mezcla de moda de gama alta y baja”, señaló hoy la publicación en su página web, en la que recordó que la joven debutó en la lista en 2008, cuando era novia del hijo del heredero de la Corona británica.

Por su parte, Carla Bruni-Sarkozy, que fue modelo de pasarela, irrumpirá en la lista por cuarta ocasión, según adelantó hoy la revista, que remarcó que su marido, Nicolás Sarkozy, nunca ha sido incluido en la clasificación, en la que aparecen los hombres y mujeres mejor vestidos y las parejas más elegantes.

Otro matrimonio del mundo de la política, el formado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, debutará este año en el apartado de “parejas mejor vestidas”, aunque Vanity Fair ya había elogiado a la primera dama en solitario en diversas ocasiones.

Otros representantes de la realeza que figurarán en la lista son la princesa Charlene de Mónaco y el rey de Bután, mientras que en el apartado de la política también se alabará el estilo de la nueva directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), la exministra francesa Chistine Lagarde.

En una clasificación en la que nunca faltan representantes del mundo del cine, aparecen de momento las actrices Carey Mulligan (“An education”) y Tilda Swinton (“The Curious Case of Benjamin Button” -“El curioso caso de Benjamin Button”-), que ya han sido elogiadas por la revista en otras ocasiones debido a su estilo personal.

Lady Gaga también se ha hecho un hueco en el próximo ránking de Vanity Fair, que destaca a la excéntrica cantante neoyorquina como “una de las originales de la moda”, que suele ser una habitual en las listas de las mujeres peor vestidas.

En este aperitivo que publicó hoy la revista es muy limitada la presencia de personalidades hispanas, en la que figura de momento el financiero colombiano Alejandro Santo Domingo como uno de los hombres mejor vestidos.

La clasificación también incluye al actor británico Colin Firth, reciente ganador de un Óscar por “The King’s Speech” (“El discurso del rey”), y al actor y cantante Justin Timberlake, intérprete de exitosos temas como “Cry me a river” o “Rock your body”, ambos por primera vez en la lista.

También está prevista la aparición en la lista del financiero suizo Arpad “Arki” Busson -a quien se relacionó sentimentalmente con la actriz Uma Thurman y que ya apareció el año pasado- y el piloto de Fórmula Uno Jenson Button. EFE