Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paulina Rubio sería condenada a un año de prisión

La cantante mexicana deberá presentarse el próximo 14 de septiembre en los Tribunales de Estados Unidos por tres cargos en su contra.


Publicidad

La cantante mexicana, Paulina Rubio deberá presentarse el próximo 14 de septiembre en los Tribunales de Estados Unidos por alteración del orden público, obstrucción de la justicia y desacato por lo que podría cumplir una condena de un año de cárcel.

El juez Steven Leifman citó a la cantante y a su abogado Rey Dorta para esclarecer los hechos ocurridos el pasado 25 de junio, cuando Paulina chocó con otro automóvil en las inmediaciones del barrio cubano de la Pequeña Habana, en el centro de Miami.

Durante el accidente, Rubio se negó a abandonar su vehículo y entregar su documentación a los agentes policiacos que la detuvieron para que se situara en un lugar más seguro, sin embargo, después de un rato, la intérprete se orilló y comenzó a caminar mientras hacía varias llamadas telefónicas y a gritar que no iba a separarse de su coche.

Por lo que las autoridades la esposaron logrando que la cantante rompiera en llanto y una vez más gritara, “¡socorro, socorro! No hice nada. Miren lo que está haciendo. Abusadores, ustedes son unos mentirosos”.

Aunque el pasado 12 de julio se había presentado un escrito en el que Paulina Rubio se declaró inocente de todos los cargos, las negociaciones persisten para realizar el proceso judicial.