Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lady Gaga intervendrá en un capítulo de “The Simpsons”

La cantante Lady Gaga grabó una pequeña intervención en un capítulo de “The Simpsons”, que se emitirá la próxima primavera como parte de la vigésimo tercera temporada de la serie, recoge hoy la prensa estadounidense.


Publicidad

El episodio se llamará “Lisa Goes Gaga” y en él la cantante hará una parada en la localidad de Springfield para levantar los ánimos de su población y, en especial, del personaje Lisa Simpson, a quien tratará de devolver la alegría con un discurso y una canción dedicada, explicó la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

Gaga admitió, en declaraciones a la publicación, que intervenir en “The Simpsons” le hizo estar algo nerviosa.

“Yo hago música, no me dedico a poner voz a personajes todos los días de la semana, y están tan bien hechos y son tan convincentes, sinceros, alocados y divertidos, que debía recordarme a mí misma la sinceridad de ese humor”, explicó.

La artista, de 25 años, reconoció que haber intervenido en la serie es “una de las cosas más interesantes” que ha hecho en su carrera, y reveló que en el capítulo le da un beso a la matriarca de la familia, Marge.

“Hago un poco de fulana”, comentó Gaga. “No es algo muy alejado a mi vertiente artística”, añadió.

Por su parte el creador de la serie, Matt Groening, explicó a la revista que su intención siempre fue contar con las personalidades más célebres de la industria del entretenimiento, y que, por tanto, Gaga no podía faltar en esa lista.

Por la serie han desfilado los rostros animados de nombres como Tony Blair, Nicolas Sarkozy, The Beatles, Michael Jackson, The Who, Sting, Johnny Cash, Tom Jones, Mick Jagger, Elizabeth Taylor, Dustin Hoffman, Alec Baldwin y Kim Basinger.

“The Simpsons”, estrenada en 1989, es la comedia que más tiempo ha estado en la pequeña pantalla en horario de máxima audiencia en Estados Unidos. EFE