Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Miss Ecuador es una de las favoritas en encuesta internacional

Con un total de 216.393 votos (hasta el cierre de esta edición), la ecuatoriana Claudia Schiess se ubica en el sexto lugar del Top 15 de candidatas favoritas entre el público, en una encuesta realizada en la página web de la cadena Telemundo.


Publicidad

El primer puesto de esta lista se lo adjudica la representante de Filipinas, Shamcey Supsup, con 1’287.701 votos a su favor.

Este año, una de las participantes que ingrese al grupo de las finalistas lo hará con la ayuda del voto del público a través de las votaciones en las páginas en internet y en la oficial (www.missuniverse.com).

Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, recientemente fue entrevistada por la cadena Telemundo y dicha conversación se publicará en la web del medio, en la que se detallarán las aspiraciones que tiene la joven galapagueña en la competencia.

Además, Schiess da a conocer sus actividades desde su llegada a Sao Paulo (Brasil), donde se realiza la elección, a través de comunicados que envía a la organización Miss Ecuador.

“¡Muchísimas gracias por sus buenos deseos! Estoy ya en Sao Paulo, llegué sana y salva gracias a Dios. Fue un viaje tranquilo y rápido, en el aeropuerto fui recibida por el personal de Miss Universo y trasladada junto a otras chicas al hotel, este se encuentra a dos horas del aeropuerto”, relata la soberana.

Schiess narra: “En el hotel me recibió mi chaperona Heidi (…) Mi compañera de cuarto es Argentina como en el año de Sandra Vinces, aún no la conozco, pues seguramente está ya en sus fotos oficiales”.

La soberana, quien viajó sola, cuenta con el respaldo de la ecuatoriana Cuty Ycaza, quien forma parte del staff oficial de maquilladores y expertos del certamen de belleza. La final será el 12 de septiembre.