Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

¡Pitbull golpea un fan durante uno de sus conciertos!

Algunas veces los fanáticos reciben el honor de subir con sus ídolos al escenario, pero esta vez el rapero Pitbull(de 30 años) en vez de darle un abrazo a su fan le propinó tremendo puñetazo.


Publicidad

Tal como lo hizo Jenni Rivera (de 42 años) con una de sus fans al invitarla a subir para vaciarle una cerveza encima, ahora el intérprete de ‘I Know You Want Me’, golpeó a un un hombre que se encontraba en el público durante un concierto que ofreció en Aspen, Colorado.

Resulta que el impertinente admirador le estaba aventando papeles con la intención de agredir al artista, acción que evidentemente molestó a Pitbull, el cual se tomó un segundo para extenderle la mano y ayudarlo a asecender con él a la plataforma.

Cuando ya se encontraba arriba, el hombre en cuestión volvió a aventarle un papel en la cara al cantante, tan cerca que muy probablemente alcanzó a golpearlo, a lo que Pitbull respondió propinándole un fuerte golpe en la cara y unas patadas, eso sí, sin perder el estilo y sin soltar el micrófono en ningún momento.

La seguridad del artista intervino y lo separó antes de que se enardecieran más los ánimos, así que el presunto fan bajó y todo quedó ahí.

Al igual que la polémica Jenni, éste acto ha desatado una serie de críticas para el músico, algunas a su favor y otras en contra, lo que se suma al problema legal que ahora enfrenta por la demanda que le interpuso la actriz Lindsay Lohan.

Usted puede ver el video aqui.