Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sofia Coppola y Thomas Mars se casaron hoy en Bernalda, Italia.

Sofia Coppola y Thomas Mars han contraído matrimonio en el interior de una mansión  de la familia de la novia, en el Palazzo Margherita, de finales del siglo XVIII, rodeado de espléndidos jardines, y ubicado en Bernalda, en la región de Basilicata, lugar de origen de Francis Ford Coppola, quien emigro en 1904 a  EEUU,


Publicidad

La ceremonia que fue íntima, tan sólo para ochenta invitados, tuvo lugar a primera hora de la tarde en el jardín del palazzo, y el menú de la cena fue a base de productos gastronómicos locales, como la pasta, el pescado, los higos, y el vino de la granja de los Coppola.

La novia lució un vestido de tul de color lavanda, del diseñador tunecino Azzedine Alaïa.

Los desposados y el padre de la novia, salieron del palazzo brevemente para saludar al público.

Algunos habitantes del pueblo aseguran haber visto paseando a Sylvester Stallone, camuflado con un gorro, y a Nicolas Cage, que es primo deSofia Coppola. Mientras, los medios italianos aseguran que en la cercana ciudad de Matera se encuentra Johnny Deep.

La directora de cine y guionista estadounidense, ganadora de un Oscar por “Lost in translation” y el vocalista del grupo francés Phoenix han decidido dar este importante paso después de once años de relación y dos hijas en común, Romy y Cosima. Se conocieron durante el rodaje de la segunda película que dirigía Sofía, La vírgenes suicidas (1999).

Esta será el segundo matrimonio para la novia, quien estuvo casada con el realizador Spike Jonze, y ha tenido otras parejas conocidas como Quentin Tarantino.

 

Con texto de EFE