Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emma Watson candidata para el nuevo musical de Los Miserables

Hugh Jackman está confirmado para el papel de Jean Valjean en la nueva producción de la obra literaria Los Miserables de Victor Hugo, mientras la Hermione de Harry Potter, Emma Watson, es una de las candidata que más suenan para unirse al reparto del director Tom Hooper.


Publicidad

Hugh Jackman, demostró sus aptitudes en la ceremonia de entrega de los Oscars que presentó junto a Anne Hathaway en 2009 dejaron al mundo entero con la boca abierta cantando como unos auténticos profesionales del género musical, según publicó 20 minutos.

Junto al nombre de Watson figuran otras candidatas para este musicalOtro fichaje cerrado es el de Amy Adams. La actriz de Julie y Julia, que está trabajando en el nuevo film de Superman que se estrenará en 2013, será Fantine. Según ha podido conocer el bloggero estadounidense Perez Hilton, el nombre de Emma Watson está sonando cada vez con más fuerza para interpretar el personaje de Cosette o el de Eponine. Sería su primera incursión en este género aunque el director parece tener plena confianza en ella.

Pero el reparto todavía no está cerrado y junto al nombre de Watson figuran otras candidatas para este musical. Hayden Panettiere, Miranda Cosgrove y Lucy Hale también podrían llegar a formar parte del reparto de lujo que interpretará esta nueva revisión de la exitosa novela de Victor Hugo.