Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La Flaca Guerrero, asaltada por un niño armado con pistola

La estrella del programa “Escuela de Famosos”, que transmite la cadena Ecuavisa, María Teresa Guerrero, ha sido asaltada anoche por un niño de aproximadamente doce años, armado con una pistola, y que rompió la ventana de su carro con un fierro, según ha narrado ella en su cuenta de twitter. “La Flaca”, ha contado que el muchacho que la asaltaba le puso la pistola en la cabeza y que ella sufrió cortes en sus brazos por la violencia con que fueron expelidos los vidrios de la ventana durante el ataque.


Publicidad

María Teresa Guerrero, que es la persona que más seguidores tiene en twitter en el Ecuador, escribió anoche, poco después del asalto, que se sentía “indignada y frustrada por la violencia” y “apenada” por haber sido asaltada por un niño. “Qué futuro le espera”, se preguntó. También dijo sentir “asco” de lo que había pasado. La presentadora del segmento Gente, del noticiero Televistazo, fue recientemente atropellada por un vehículo que se dio a la fuga mientras ella trotaba en la avenida principal de la vía a Samborondón. Después de recuperarse, ella narró su accidente en una exitosa comedia que llenó el teatro Centro de Arte durante dos fines de semana seguidos.

Fiel a su espíritu, hoy sábado, ella ha participado en una competencia deportiva.

María Teresa Guerrero, menos de 24 horas después de haber sido asaltada por un niño.

2 Comentarios el La Flaca Guerrero, asaltada por un niño armado con pistola

  1. Al periodista le faltó poner la dirección.  Pleno centro es la  Av. 9 de Octubre y las 2 o 3 cuadras que inmediatamente la rodean.  Me quedé con las ganas de saber dónde fue exactamente y ¿ A QUÉ HORAAAA???  para no ir por allí. Los datos EXACTOS son muy importantes para aportar a la comunidad a que se ponga a buen recaudo.

  2. Al periodista le faltó poner la dirección.  Pleno centro es la  Av. 9 de Octubre y las 2 o 3 cuadras que inmediatamente la rodean.  Me quedé con las ganas de saber dónde fue exactamente y ¿ A QUÉ HORAAAA???  para no ir por allí. Los datos EXACTOS son muy importantes para aportar a la comunidad a que se ponga a buen recaudo.

Los comentarios están cerrados.