Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los Cruise cumplen cinco años juntos

Nadie apostaba nada por ellos y aunque los rumores de ruptura e infidelidad les han perseguido durante todo este tiempo, la realidad está ahí: Tom Cruise y Katie Holmes celebrarán este noviembre su quinto aniversario. Y para quien lo dude, la amantísima esposa ha querido compartir su felicidad y asegura está orgullosa de su marido, tanto en la faceta de actor como en la de padre de familia.


Publicidad

Cuando comenzaron su relación Tom contaba que lo suyo fue amor a primera vista, durante el casting de la coprotagonista para Misión: imposible III. Ya por entonces dieron mucho que hablar porque se llevan casi 20 años de diferencia, de hecho, Holmes contaba emocionada que no podía creerse que estuviera saliendo con el hombre que estaba en los pósters de su habitación cuando era adolescente.

A pesar de la edad, los enamorados siguieron adelante y protagonizaron escenas como la de Cruise saltando sobre el sofá de Oprah Winfrey, proclamando su felicidad a los cuatro vientos, mientras una joven Katie se sonrojaba tras el escenario. Dos meses después de este episodio en televisión, el protagonista de ‘Minority report’ proponía matrimonio a su novia en el piso superior de la Torre Eiffel.

La boda se celebró por el rito de la cienciología, iglesia a la que afilió la actriz poco después de conocer a su marido. Fue una ceremonia por todo lo alto en el castillo Odescalchi de Italia, en la que incluso actuó Andrea Bocelli. La rápida incorporación de Holmes a esta nueva religión fue vista con suspicacia por ciertos detalles como que despidiera a su representante de siempre y contratara a otra, perteneciente a una familia de cienciólogos.

Su hija Suri, que nació antes de que se casaran, es ya un icono de la moda infantil. En sus primeros cinco meses de vida no se vio ninguna imagen del bebé, tanto es así que la prensa sensacionalista empezó a dudar de su existencia. Las primeras fotos de Suri se publicaron en ‘Vanity Fair’, convirtiendo ese número de la revista en el segundo más vendido de la historia.

Aunque haya habido muchos rumores de ruptura, Katie Holmes ha asegurado que su familia tiene una relación “excelente”, si bien le parece difícil el hecho de ser personajes conocidos, piensa que “a todo te acostumbras”.