Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Charlie Sheen llegaría a acuerdo con Warner Bros.

La comedia más popular de la televisión estadounidense terminó con meses de misterio sobre el destino del personaje de Sheen y la llegada de su reemplazo, Ashton Kutcher. Sheen interpretaba al escritor de comerciales Harper y vivía con su hermano Alan, interpretado por Jon Cryer, y el hijo de Alan (Angus T. Jones).


Publicidad

El episodio comenzó con la escena del funeral en la que Alan decía que era un día triste para todos.

“Habla sólo por ti”, gritó una mujer del público.

Kutcher interpreta a Walden Schmidt, un tipo que se hizo millonario gracias al internet, quien apareció en la entrada de la vieja casa de Harper mojado tras haber tratado de suicidarse en el mar. Schmidt es alto, guapo y rico, pero está devastado por un amor perdido.

Alan se lleva a Schmidt a tomar un trago y Schmidt se encuentra a dos mujeres que lleva a la casa de Harper.

“Busca otra casa, voy a comprar esta”, le dijo Schmidt.

Por su parte,  Charlie Sheen vio el lunes el estreno en Estados Unidos de la novena temporada de “Two and a Half men”, con un grupo de amigos, y escribió en twitter: ” Hasta ahora, un montón de risas! Bien!”.

Se rumora que el ex astro de “Two and a Half Men” Charlie Sheen y Warner Bros. estarían cada vez más cerca de un acuerdo.

Se intentó establecer contacto con el abogado de Sheen sin obtener respuesta. El estudio dijo en un comunicado que no se había llegado a ningún acuerdo y rechazó hacer otras declaraciones.

Sheen presentó una demanda por 100 millones de dólares por despido injustificado contra Warner Bros. después de que lo retiraran del programa. Un juez ordenó que se resolviera el caso por arbitraje.

El diario Los Angeles Times reportó que se están afinando los últimos detalles para un acuerdo que le daría a Sheen cerca de 25 millones de dólares para resolver la terminación de su contrato.AP