Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Shakira niega haber terminado con Piqué

La cantante colombiana Shakira, a través de su oficina de prensa, negó este martes el rumor de una ruptura sentimental con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.


Publicidad

“Es totalmente falso, ellos siguen juntos y están muy bien”, señala el comunicado que sale al encuentro de la información que circuló en medios de comunicación y redes sociales.

De hecho, Shakira, envió un mensaje en su perfil de Twitter a su amado: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique. Shak”.

De acuerdo a la revista mexicana TV y novelas, Shakira, de 34 años, decidió terminar la relación que desde hace 6 meses mantenía con el jugador del Barça, de 24 años, hace varias semanas.

El motivo: la infidelidad de Piqué con una mujer más joven que la intérprete de “Rabiosa”.

La supuesta separación dio de qué hablar en los medios españoles, que aducieron un posible problema de horarios y distancia.

Y es que la colombiana y el español se dejaban ver constantemente en partidos de fútbol, presentaciones, aeropuertos y restaurantes, demostrando su afecto.

De ahí que la ausencia de nuevas imágenes de la pareja haya causado cuestionamientos.

Shakira y Piqué hicieron pública su relación a través de Twitter en febrero, cuando él subió una fotografía en la que aparecía junto a ella y la artista mostró otra escribiendo: “les presento a mi sol”.

Shakira, quien recibió tres nominaciones al Latin Grammy este año, será reconocida como la Persona Del Año 2011 de la Academia Latina de la Grabación.

La cantante recibirá el reconocimiento en una cena de gala y concierto que contara con la participación de múltiples artistas el 9 de noviembre en Las Vegas.