Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juanes, Bono, Lady Gaga, en aniversario de Fundación Clinton

NUEVA YORK (AP) — El rockero colombiano Juanes se unirá a artistas como Bono y The Edge, Lady Gaga y Usher en un concierto en reconocimiento al trabajo e impacto del ex presidente Bill Clinton y su fundación, se anunció el miércoles.


Publicidad

El evento “Una década de diferencia: Un concierto en celebración de los 10 años de la Fundación William J. Clinton” se transmitirá en vivo el próximo 15 de octubre por Yahoo! desde el Hollywood Bowl de Los Angeles.

“Estoy profundamente agradecido de que los artistas asociados con el concierto estén brindando su tiempo y talento para concientizar sobre el trabajo de la Fundación Clinton”, dijo Clinton en un comunicado.

“En la pasada década, los compromisos con la Iniciativa Global Clinton han mejorado las vidas de más de 300 millones de personas alrededor del mundo. Hemos reducido el costo del tratamiento del sida y VIH, combatido cambios climáticos, fortalecido economías, incrementado el acceso a la educación y a la salud, proporcionado financiamiento y servido como mentores para negocios pequeños”, añadió el ex mandatario.

El pasado lunes por la noche, Juanes también se presentó en una ceremonia de la ONU en Ginebra en la que se honró a la superestrella de Hollywood Angelina Jolie por sus 10 años como embajadora de buena voluntad de la agencia para refugiados de la organización.

Foto: deathandtaxesmag.com

__