Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ashton Kutcher, desnudo con cuatro mujeres

Según el periódico ‘The Daily’, la pareja conformada por Demi Moore y Ashton Kutcher, se ha separado, tras la supuesta infidelidad de él con Sarah Leal, una joven de 23 años, y por ese motivo no habrían pasado juntos el pasado 24 de septiembre, fecha de aniversario de su boda.


Publicidad

Según ‘The Daily’, mientras que Demi Moore estaba trabajando en Nueva York el viernes pasado, Kutcher estuvo en un club de San Diego, donde conoció a la rubia Sarah Leal y pasaron la noche juntos en su habitación del Hard Rock Hotel.

Algunos sitios indican que el actor no habría estado con una, sino con cuatro mujeres. Según una nueva fuente, citada por el tabloide Daily MailKutcher pasó la velada de su aniversario en un jacuzzi con cuatro mujeres “que estaban semidesnudas”. El invitado reveló que, borracho, Kutcher clamaba por más vodka y que, como nadie se lo llevó, salió del jacuzzi para tomar la botella. Así fue cuando Jacques Du Toit, como se identificó el testigo, pudo constatar que se encontraba totalmente desnudo.

Moore escribió en Twitter la siguiente cita de Epictetus: “Cuando a uno le ofende el acto de un hombre, debe mirarse a sí mismo y estudiar sus fracasos. Sólo así se olvidará la rabia”.

En el portal TMZ, aparecen fotos del actor en evidente estado de ebriedad, en compañía de varias mujeres, pero no está comprobada su veracidad.

Los actores ingresaron a un centro de Kabbalah de terapia para parejas en Los Ángeles, al que habrían asistido anteriormente.

Ninguno de los dos ha confirmado ni negado los rumores.

Foto: universomovie.ning.comAshton