Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lindsay Lohan es arrestada de nuevo

LOS ANGELES (AP) — Lindsay Lohan fue esposada y arrestada el miércoles por orden de una jueza que la halló en violación de los requisitos de su libertad condicional.


Publicidad

La jueza Stephanie Sautner revocó la libertad condicional de Lohan debido a los problemas de la actriz en el cumplimiento de las tareas ordenadas por la corte en un refugio para mujeres. Se le fijó una fianza de 100.000 dólares.

Sautner dijo que Lohan tendrá derecho a una audiencia antes de ser condenada a prisión por la violación.

Lohan empezó a realizar tareas con la Cruz Roja estadounidense, pero Sautner dijo que eso no contaba para su libertad condicional porque no era parte de su sentencia.

Lohan, de 25 años, cumple condena por manejar borracha en 2007 y por un robo menor cometido este año.

La medida surgió luego de que el más reciente reporte de libertad condicional de la actriz indicara que la expulsaron de un albergue para mujeres donde la juez quería que cumpliera la mayoría de su servicio comunitario.

La vez anterior que Lohan se presentó en la corte la juez le dijo que necesitaba acelerar el ritmo de su servicio comunitario y que no permitiría excusas ni le daría prórrogas.

Desde mayo de 2010, la estrella de “Mean Girls” ha vivido en constante amenaza de terminar tras las rejas. Las sentencias que se le han impuesto se han reducido porque se trata de delitos menores y las prisiones están sobrepobladas.

La actriz cumplió con 35 días de arresto domiciliario tras no refutar los cargos en su contra cuando la acusaron en mayo de robar un collar de 2.500 dólares.

__

Sitio web de la imagen:http://www.noticias365.com.ve