Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Brad Pitt: Angelina y sus hijos son “aire fresco” en su vida

Tokio,  (EFE).- El actor estadounidense Brad Pitt aseguró hoy que su esposa, Angelina Jolie, y sus seis hijos suponen “un soplo de aire fresco” en su rutina diaria y admitió que su única superstición es llevar consigo algún objeto de ellos cuando viaja en avión.


Publicidad

“Tener familia me ha cambiado la vida”, afirmó el actor en Tokio, donde se encuentra para presentar su película “Moneyball”, que se estrena mañana en los cines japoneses.

Pitt, que llegó el martes a la capital nipona acompañado de Jolie y toda su prole (Vivienne, Shiloh, Maddox, Knox, Zahara y Pax), aseguró que para él la familia es “una liberación” y “un descanso de todo lo relacionado con el trabajo diario”.

El protagonista de “Moneyball”, de 47 años, y su esposa, de 36, acudieron anoche al pre-estreno del filme en el Foro Internacional de Tokio, donde cautivaron a los cerca de 600 fans que les esperaba en las inmediaciones a la caza de un autógrafo o una foto.

Con un ceñido vestido rojo y melena suelta ella, y totalmente de negro él, el matrimonio más famoso de Hollywood posó ante la multitud antes de la proyección, a la que acudieron unas 4.200 personas.

Hoy, en la rueda de prensa previa al estreno en el país, Brad Pitt indicó que se trata de una película que habla “de justicia y valores”, y subrayó que el béisbol, un deporte con “mucha magia”, tiene “numerosos paralelismos” con la vida.

En el filme el actor da vida a Billy Beane, el innovador gerente general del equipo profesional de béisbol los Atléticos de Oakland, algo que le permitió adentrarse en los entresijos de un deporte del que, reconoció, no sabía demasiado antes del rodaje.

Al encuentro de hoy acudieron unos 300 periodistas y un centenar de fotógrafos, ante los que Pitt recibió un ramo de flores de manos la actriz japonesa Kazue Fukiishi, cuyo padre es ex jugador de béisbol y trabaja actualmente para un club de Sendai, una de las ciudades afectadas por el devastador tsunami de marzo.

“La comunidad global es dolorosamente consciente de lo que supuso el cataclismo del 11 de marzo. Nuestros pensamientos todavía están con vosotros, con los afectados por ese suceso y con todos los que luchan por reconstruir sus vidas y las de otros”, declaró el actor, antes de subrayar el “respeto” que le inspira Japón.

Los periodistas prorrumpieron también en aplausos cuando los organizadores recordaron que la de Pitt es la primera visita a Japón de uno de los grandes actores de Hollywood tras la tragedia de marzo, que llevó a cancelar numerosos eventos en el país asiático.

Pese a que por cuestiones de agenda no tienen previsto viajar a las zonas arrasadas, Pitt recibió ayer a una decena de chicos aficionados al béisbol de las localidades de Kesennuma e Ishinomaki, barridas por el tsunami. EFE

yk-mic/cat

Sitio web imagen:1zg1.com