Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se incendió la casa de actriz Amparo Guillén

Un incendio consumió esta madrugada la planta alta de la vivienda de la actriz y cantante Amparo Guillén. El fuego alcanzó los dormitorios de la planta alta de la residencia, una villa ubicada en la ciudadela Samanes, en el norte de Guayaquil. El siniestro se registró aproximadamente a las 00:30.


Publicidad

Según el Cuerpo de Bomberos, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en un aire acondicionado, en la habitación que ocupaba la actriz.

Ella estaba fuera de la vivienda cuando se registró el incendio. “Estaba comiendo fuera cuando me enteré del incendio. El aire acondicionado de mi dormitorio quedó encendido y me dicen que eso hizo un cortocircuito. Cuando llegué ya estaban los bomberos”, relató esta mañana Guillén.

Su familia y vecinos colaboraban en la remoción de los enseres incinerados. Los ocupantes de la vivienda no resultaron heridos, pero tuvieron complicaciones para desalojar el inmueble. “Mi hijo, mi nuera y mis nietos estaban adentro. No podían salir, los bomberos tuvieron que sacarlos, pero gracias a Dios no pasó a mayores”, contó Guillén acongojada.

La actriz de teatro y televisión, quien es conocida por su papel de ‘Lupita’ en la serie ecuatoriana ‘Mis Adorables Entenados’ (1989-1991), ya fue protagonista de otro incendio este año.

A finales de agosto pasado se incendió el local donde funciona su fundación, ubicado muy cerca de su residencia, y en el que se prestaba apoyo a personas con adicciones al alcohol y las drogas.