Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Modista de la princesa Catalina es mejor diseñadora del año

Londres, (EFE).- Sarah Burton, responsable del vestido de novia de Catalina Middleton, recibió hoy el galardón de mejor diseñadora del año en los premios de la moda británica, que también reconocieron el trabajo de Victoria Beckham y Paul Smith.


Publicidad

Burton, directora creativa de la firma Alexander Mcqueen desde la muerte en 2010 del diseñador, logró el galardón más importante de la noche, que reconoce anualmente los valores más destacados de la industria de la moda británica.

Además del enorme éxito del vestido de Catalina Middleton el día de su boda con el príncipe Guillermo en abril de 2011, el galardón reconoció la capacidad de la diseñadora, de 36 años, para continuar con el legado de McQueen

Victoria Beckham

Por su parte, la cantante y ahora diseñadora Victoria Beckham consiguió llevarse el premio a la mejor marca del año, imponiéndose a Burberry y Tom ford.

La firma, creada en 2009 por la exSpice Girl, que desfila en la pasarela de Nueva York, ha conseguido afianzarse en solo tres años con unas colecciones que ha recibido el aplauso unánime de la crítica.

Durante la ceremonia, celebrada en el hotel Savoy de Londres, la diseñadora Stella McCartney consiguió el premio alfombra roja y el escocés de 29 años Cristopher Kane se llevó el nuevo galardón “New establishment award”, que reconoce el talento más sorprendente de la industria, gracias a sus visionarios diseños.

EL premio honorífico a toda una carrera fue a parar al veterano Paul Smith, uno de los diseñadores más sólidos y reconocibles de la moda británica, y cuya marca cuenta con 14 tiendas en el Reino unido y 35 alrededor del mundo.

Otros diseñadores como Alexander McQueen, Vivienne Westwood y John Galliano lograron en otras ediciones este prestigioso galardón. EFE

raa/af

Sitio web imágenes: aziadaily.co.uk; superfamosos.com