Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Esposa del Padre Alberto está nuevamente embarazada

Alberto Cutié, el popular “Padre Alberto” anunció que su esposa está nuevamente embarazada, en su cuenta de una red social.


Publicidad

“Un regalo del Niño Jesús… el mejor regalo de Navidad que podemos recibir”, publicó el ex sacerdote católico, convertido ahora al rito episcopal.

Este es el segundo bebé de la pareja que se casó en el 2009, después de que el entonces sacerdote católico se apartó de esa iglesia católica.

Su primera hija se llama Camila Victoria, y tiene un año de edad;  Cutié es padrastro de Christian Norton, el hijo de de 17 años de su esposa Ruhama, de una relación anterior .

Alberto Cutié, conocido como el Padre Alberto, se hizo famoso por su trabajo en la televisión. Nacido en Puerto Rico, de padres cubanos, quienes salieron de Cuba a causa del régimen castristas, y, posteriormente, se trasladaron a  Miami. Ordenado sacerdote, prestó sus servicios en varias parroquias del sur de Florida.

Fue el primer sacerdote en conducir programas de television diarios en una cadena secular. El programa Padre Alberto en Telemundo fue su comienzo en la television hispana. También condujo el programa semanal “America en Vivo” por Telemundo Internacional y Gems TV. Desde 2002 tuvo un programa llamado “Hablando claro con el Padre Alberto”, que se transmitía en Estados Unidos y América Latina.

En mayo del 2009, se desató un escándalo por unas fotos suyas con una muchacha en la playa de Miami Beach, la misma que luego se convertiría en su esposa y madre de su hija.

___

Sitio web imágenes: rpp.com.pe; peopleenespanol.com

 

1 Comentario el Esposa del Padre Alberto está nuevamente embarazada

  1. Alberto Cutié puede hacer con su vida lo que le parezca; ya rendirá cuentas a Dios, como todos nosotros.

    Pero si pido respeto para los creyentes de la iglesia catolica, a la que cutiè pertenecia. Entonces era “Padre Alberto”. Hoy ya no lo es mas. Por tanto el titular “esposa del Padre Alberto… ” es incorrecto y ademas podria ser tachado de tendencioso.

    Pido mas rigurosidad en honor a la verdad !!!

Los comentarios están cerrados.