Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La madre de Justin Bieber escribirá sus memorias

Pattie Mallette, la madre del cantante canadiense Justin Bieber, publicará un libro con sus memorias en el que detallará sus esfuerzos como madre soltera hasta convertirse en la principal asesora en la carrera de su hijo, informó este martes la editorial Revell.


Publicidad

El libro, que saldrá a la venta el 18 de septiembre, llevará por título “Nowhere but Up: The Story of Justin Bieber’s Mom”. El propio Bieber será el encargado de redactar el prólogo.

Mallette hablará de los abusos que sufrió de joven, las adicciones y los traumas a los que se sobrepuso, incluido un intento de suicidio a los 17 años. También detallará cómo decidió cambiar su vida por completo cuando se vio sola y embarazada de Bieber.

La madre del artista, que contará con la ayuda del escritor A.J. Gregory a la hora de redactar el libro, espera que su historia inspire a otras personas en una situación similar.

Quiero que vean que no importa lo desesperadas que parezcan las circunstancias, siempre pueden tener la esperanza de lograr un futuro mejor“, comentó Mallette, quien tiene previsto donar parte del dinero generado por las ventas a fines benéficos.

“La historia de Pattie es un ejemplo poderoso de coraje y determinación que inspirará a cualquiera que haya pasado dificultades en la vida”, apuntó Jennifer Leep, directora editorial de Revell. “Es la prueba viviente de que incluso en el lugar más oscuro hay lugar para la esperanza”, agregó.

Mallette se encarga hoy día de gestionar la carrera de su hijo y vuelca sus esfuerzos en ayudar a mujeres jóvenes con problemas de todo tipo.

Bieber cumplió 18 años el 1 de marzo. El joven cantante ha disfrutado de una meteórica carrera desde que fue descubierto en 2008 gracias a YouTube por el promotor estadounidense Scooter Braun.

Un año después, Bieber publicó su primer álbum, “My World”, que se convirtió en un éxito instantáneo de ventas.

Además, Bieber publicó en octubre de 2010 su primer libro, “First Step 2 Forever: My Story”, del que vendió más de un millón de copias. Tiene previsto sacar una segunda obra en septiembre: “Justin Bieber: Just Getting Started”. EFE