Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La actriz Reese Witherspoon espera su tercer hijo

La actriz estadounidense Reese Witherspoon espera su tercer hijo, el primero en común con su actual marido, el agente Jim Toth, informó este miércoles la edición digital de la revista People.


Publicidad

La intérprete, que cumple este jueves 36 años, es madre de Ava, de 12 años, y Deacon, de ocho.

La noticia fue confirmada por varios amigos cercanos de Witherspoon, según la publicación. “Están entusiasmados”, dijo uno de ellos.

La actriz comenzó a salir con Toth, empleado de la agencia de representación Creative Artists Agency (CAA), en enero de 2010 y se casaron en marzo del año pasado en una ceremonia celebrada en el rancho de la actriz en Ojai (California, EE.UU.).

La ganadora del Óscar por “Walk the Line” (2005) había mostrado en varias ocasiones su interés por aumentar la familia.

“Me encantaría tener más niños”, dijo en enero a la revista británica Closer. “Mis hijos son la mejor parte del día”, añadió.

Uno de los amigos de la actriz comentó a People que Toth “siempre quiso tener hijos” y que, de hecho, “adora a Ava y Deacon”.

Ava y Deacon fueron fruto del anterior matrimonio de la actriz con el actor Ryan Phillippe.

Witherspoon, protagonista de títulos como “Legally Blonde” y “Sweet Home Alabama”, se separó de Phillippe en 2006 tras siete años de matrimonio. En 2009 concluyó su relación con el también actor Jake Gyllenhaal.

“Jim y Reese están deseando tener una familia mayor en este momento de sus vidas”, asegura un amigo de Witherspoon. “Pueden tomarse un tiempo para disfrutar de esta nueva etapa y asegurarse de que la transición resulta sencilla y alegre para todos”, agregó. EFE