Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a Galápagos con sus hijos

Quito, 17 abr (EFE).- La actriz estadounidense Angelina Jolie, su esposo, el también actor Brad Pitt, y sus hijos llegaron hoy a las islas ecuatorianas de Galápagos, según informaron medios locales.


Publicidad

El portal informativo Ecuadorinmediato, que incluso ha logrado obtener fotografías de ellos, informó que la pareja se aloja en uno de los más lujosos hoteles de la Isla Santa Cruz.

Según ese medio, los famosos llegaron esta tarde en un vuelo privado y fueron fotografiados cuando abordaban un autobús de turismo después de llegar al aeropuerto de la vecina Isla Baltra.

En las imágenes se logra observar a Jolie y Pitt con sus hijos y a personal de empresas turísticas a su alrededor.

Jolie ya estuvo en 2010 en Ecuador, cuando visitó algunas comunidades de la provincia amazónica de Sucumbíos, fronteriza con Colombia, donde viven colombianos que han huido del conflicto en su país.

En esa ocasión, Jolie, que es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), se reunió con el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, para dialogar sobre la situación de los desplazados colombianos.

El archipiélago de Galápagos está situado a unos mil kilómetros al oeste de las costas continentales de Ecuador y debe su nombre a las tortugas gigantes que habitan varias de sus islas.

Su rica biodiversidad es considerada un laboratorio natural, el mismo que permitió al científico inglés Charles Darwin desarrollar en el siglo XIX su teoría sobre la evolución y selección natural de las especies.

En 1978 la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró a las Islas Galápagos como Patrimonio Natural de la Humanidad. EFE

* Foto de archivo.