Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne juntos en gira por EEUU

MIAMI (AP)Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne emprenderán juntos una gira musical por Estados Unidos, se anunció este lunes.


Publicidad

El tour, que representa la primera presentación conjunta de este trío de astros de la música latina, se titulará ‘GIGANT3S‘ e incluirá 14 fechas a partir del 3 de agosto en Miami, anunció la productora Cárdenas Marketing Network (CMN).

“Estamos montando un espectáculo. No son tres conciertos por separado sino un solo show“, dijo Marc Anthony en una rueda de prensa en el American Airlines Arena, mismo lugar donde iniciará la gira, tras expresar que es “un honor inmenso” participar en esta propuesta.

El trío adelantó que será un espectáculo musical y visual de tres horas, con los últimos adelantos tecnológicos, en el que habrá lugar para la improvisación.

“(Vamos) a interactuar. Habrá duetos, cosas interesantes”, prometió Solís. “Vamos a hacer algo diferente”.

Chayanne, en tanto, dijo que el hecho de él y sus colegas, cada cual un astro en un género musical diferente, se unan en un solo escenario demuestra el respeto mutuo que se tienen.

“Va a ser bien bonito. Es algo que estamos tratando de trabajar para que esté siempre el entretenimiento”, expresó explicando que la idea es que el espectáculo sea lo más parecido a un video.

Los tres cantantes hablaron de la posibilidad de llevar ‘GIGANT3S’ a Latinoamérica, así como de grabar un disco en vivo durante sus conciertos.

“Esta nueva gira no sólo es enorme desde el punto de vista de producción, sino también dejará una huella musical histórica”, manifestó Henry Cárdenas, presidente de Cárdenas Marketing Network (CMN), que produce el espectáculo.

Tras pasar por ciudades como Chicago, Houston, Dallas y San Antonio, Marc Anthony, Solís y Chayanne terminarán el primer tramo de su travesía con un espectáculo en Las Vegas, el 14 de septiembre.