Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La actriz Sarah Michelle Gellar está embarazada de su segundo hijo

La actriz Sarah Michelle Gellar, protagonista de ‘I Know What You Did Last Summer’ (1997) y ‘Cruel Intentions’ (1999), está embarazada de su segundo hijo, informó este viernes la edición digital de la revista Us Magazine.


Publicidad

La intérprete está casada con el actor Freddie Prinze, Jr. desde 2002. “Freddie y ella están emocionados”, dijo a la revista un amigo cercano del matrimonio. “Son unos padres estupendos”, añadió.

La pareja se conoció en 1997 durante el rodaje de la cinta de terror ‘I Know What You Did Last Summer’, aunque no emprendieron su relación sentimental hasta tres años después. Se casaron en septiembre de 2000 en México y en 2009 tuvieron a su primera hija, Charlotte Grace.

Gellar, de 35 años, explicó recientemente a la revista que Prinze, de 36, había estado disfrutando de la crianza de su hija a solas mientras ella rodaba la primera temporada de la serie “Ringer”.

“Le encanta”, admitió la actriz. “Nos peleamos constantemente por ver quién se queda en casa cuidando de ella. La gente piensa que sería al revés, pero él me dice que yo me pasé dos años en casa y que ahora es su turno”, añadió.

La familia es lo más importante para este matrimonio de actores, auténticos ídolos de juventud y que ahora emplean la mayor parte del tiempo en el cuidado de su pequeña.

“Aún tienen citas nocturnas y mantienen una vida de lo más normal”, asegura una fuente cercana a la pareja. “Empezaron muy pronto en Hollywood y les encanta trabajar, pero su vida hogareña es su prioridad”, apuntó.

Gellar adquirió fama gracias a su papel para televisión en ‘Buffy the Vampire Slayer’ (1997), mientras que su esposo fue protagonista de títulos como ‘She’s All That’ (1999), ‘Scooby-Doo’ (2002) o ‘Scooby Doo 2: Monsters Unleashed’ (2004).

En esas dos últimas películas compartió escenas con su mujer. EFE