Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Detienen a Matthew Fox, actor de la serie “Lost”, por conducir ebrio

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El actor Matthew Fox, conocido por su papel en la serie “Lost”, fue detenido el pasado viernes en EE.UU. por conducir ebrio, informó hoy la edición digital de la revista People.


Publicidad

El intérprete de 45 años fue detenido en la madrugada del viernes en Bend (Oregón), donde reside con su familia.

Según la publicación, Fox, al que le acompañaba otra persona, se dirigía a un restaurante de comida rápida en el momento en el que su vehículo fue detenido por la policía local.

Las autoridades pusieron a Fox en libertad unas horas más tarde.

No es la primera vez que el actor tiene problemas con la justicia.

En agosto del año pasado fue detenido en Cleveland (Ohio) por una supuesta agresión a una mujer, aunque no fue formalmente arrestado.

Fox, al que se le acusó de actuar bajo la influencia del alcohol, supuestamente golpeó en el pecho y en el estómago a la conductora de un autobús privado que transportaba a un grupo de personas a una fiesta.

El intérprete tiene pendiente el estreno en octubre de “I, Alex Cross”, de Rob Cohen, protagonizada junto a Tyler Perry y Jean Reno, y de “World War Z“, con Brad Pitt, en junio del año que viene.

Otro de sus proyectos, “Emperor”, dirigido por Peter Webber, se exhibirá en el Festival de Cine de Cannes para cerrar acuerdos de distribución fuera de Estados Unidos, según la publicación The Hollywood Reporter. EFE

mg/mv/dmt

Sitio web imagen: cinemania.es