Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Grupo cristiano protesta contra Lady Gaga en Filipinas y advierte demanda

MANILA (AP) — Unos 70 jóvenes cristianos en Filipinas gritaban a coro “paren los conciertos de Lady Gaga” durante una protesta para solicitar la cancelación de las presentaciones que hará la próxima semana la artista.


Publicidad

Los miembros del grupo Filipinos Jóvenes con la Biblia dijeron este viernes que se sienten ofendidos con la música y videos de Lady Gaga, en particular con la canción de ésta, ‘Judas’, que, dicen, se mofa de Jesucristo.

El dirigente de la protesta, el ex legislador Ben Abante, dijo que su grupo tiene intención de demandar a Lady Gaga y a los organizadores del concierto si ella interpreta ‘Judas’ en sus actuaciones del lunes y martes.

El ex alcalde de Manila, José Atienza, dijo que la cantante y los organizadores podrían ser sancionados por incurrir en ofensas raciales o religiosas.

Lady Gaga canceló un concierto en Indonesia debido a las protestas en su contra que escenificaron los musulmanes conservadores.

1 Comentario el Grupo cristiano protesta contra Lady Gaga en Filipinas y advierte demanda

  1. El que sabemos dice que lo de la avioneta mexicana estrellada es solo algo aislado; pero la prensa corruGta nos confirma lo contrario, que era parte de un alboratorio montado a gran escala.

    La verdad que nos ocultan: EL NARCOTRAFICO SE ESTA TOMANDO EL ECUADOR

    Y cuentan con la ayuda de los robolucionarios, que les han dado todas las facilidades…

    http://unvrso.ec/0003DEA

Los comentarios están cerrados.