Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ha muerto Polo Barriga

El periodista Polo Barriga, miembro del Consejo Editorial del canal oficial EcuadorTV,  ha fallecido esta mañana.


Publicidad

Barriga, que fue Secretario de Comunicación del Gobierno de Rodrigo Borja, fue un destacado presentador de televisión en canales como Ecuavisa, Teleamazonas y Gamavisión. Estuvo casado en tres ocasiones y tuvo cuatro hijos.

En la década anterior se desempeñó como asesor de comunicación del Consejo Provincial de Pichincha, durante las prefecturas de Ramiro González y Gustavo Baroja, nada de lo cual impidió que posteriormente se volviera crítico de los medios privados y del período democrático que se ha denominado de “la partidocracia”.

Ha muerto en Quito, de cáncer.

* Foto de El Comercio.

4 Comentarios el Ha muerto Polo Barriga

  1. no es por nada pero todos los que trabajan para el estado y que venden su pensamiento terminan mal y de ecuadortv no es el primero

  2. Polo siempre fue un personaje fiel a sus convicciones. Maestro de una importante generación de periodistas, comunicador, hombre de izquierda. Salud por lo hombres que mueren como viven, como decía Silvio en su canción. Salud por los hombres que luchan y de buen corazón como Polo. Un abrazo a toda su familia y sus más cercanos amigos por esta dura pérdida.

Los comentarios están cerrados.