Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fotógrafo afirma que Alec Baldwin le dio un puñetazo

NUEVA YORK (AP) Alec Baldwin enfrenta una nueva acusación por un supuesto arranque de ira camino al altar. Un fotógrafo de un periódico presentó una queja ante la policía de Nueva York este martes acusando al astro de ’30 Rock’ de golpearlo afuera de una oficina del registro civil.


Publicidad

No se formularon cargos y el actor negó vehementemente haber golpeado a alguien.

El fotógrafo Marcus Santos, del Daily News, dijo que Baldwin se enfureció cuando él y otros fotógrafos tomaban imágenes del actor de 54 años y su prometida Hilaria Thomas a las puertas de la oficina del registro civil en el sur de Manhattan, donde se entregan los permisos de matrimonio.

Santos dijo al diario que “sabía que me iba a atacar, me hice para atrás y él seguía avanzando“. Afirmó que el actor lo empujó antes de darle un puñetazo, “sólo uno, en la barbilla”.

En un comunicado emitido hoy, el publicista de Baldwin señaló al fotógrafo como el agresor.

Cuando Baldwin y su prometida salían del lugar, una persona “que caminaba frente a Alec se puso de manera tal que obstruía la vista de un fotógrafo empeñado en fotografiar a la pareja”, dice el comunicado. “El fotógrafo estaba claramente frustrado, empujó al peatón y atacó a Alec con su cámara. Nadie golpeó a nadie y cualquier contacto físico posterior fue Alec simplemente tratando de protegerse“.

Las fotografías en el sitio de internet del diario parecen mostrar a Baldwin empujando al fotógrafo.

Una vocera de la policía de Nueva York confirmó que la queja se está investigando.

El año pasado un vuelo de American Airlines se retrasó porque Baldwin se negó a dejar de jugar con su celular. El actor se disculpó después con los demás pasajeros, pero no con la aerolínea ni con el sobrecargo de quien se burló después en Twitter.

Hoy, Baldwin escribió en el sitio: “Un ‘fotógrafo’ casi me golpea en la cara con su cámara en la mañana”. También dijo que deberían someter a los paparazzi a la técnica de asfixia con agua que se usa en algunos interrogatorios.

* Fotos: nydailynews.com