Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alec Baldwin afirma que no golpeó al fotógrafo

NUEVA YORK (AP) — El actor Alec Baldwin negó que haya golpeado a un fotógrafo durante una pelea afuera de una oficina del registro civil.


Publicidad

Si lo hubiera golpeado estaría en prisión en este momento, con toda la razón“, dijo Baldwin en el programa de entrevistas de David Letterman ‘Late Show’. “Lo empujé porque casi me pega en la cara con la cámara“.

El enfrentamiento de Baldwin con el fotógrafo del New York Daily, Marcus Santos, llegó hasta la primera plana del diario. La policía confirmó que Santos presentó una queja contra Baldwin, argumentando que le dio un puñetazo cuando trataba de tomar fotografías del actor y su prometida el martes.

El Club de Prensa de Nueva York condenó a Baldwin, afirmando que sus acciones “no deberían ser toleradas”. Dijo que el actor es una figura pública y que sus actividades son de interés legítimo para los medios.

Baldwin le dijo a Letterman que el fotógrafo es un maestro acercándose tanto a un sujeto que da la impresión que va a golpearlo con la cámara. “Quieren que uno reaccione”, dijo.

El astro de ’30 Rock’ afirmó que si hubieran formulado cargos en su contra por el incidente, él habría acusado a Santos.

“No quiero decirte lo que habría pasado en prisión si ambos hubiéramos estado en la misma celda”, dijo.

Baldwin bromeó que en la fotografía de su pelea publicada en el Daily News, en la que parece que está por decir una grosería, “lo que le estaba preguntando en realidad era el tipo de exposición que estaba usando en la cámara”.

No se han presentado cargos y la policía está investigando el incidente, informó una vocera del Departamento de Policía de Nueva York.

El Daily News publicó una fotografía en su portada con Baldwin bajándose los pantalones ante Letterman, cosa que hizo rápidamente para mostrar su pérdida de peso.