Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ha muerto Jinsop

El conocido cantante de origen coreano, Jinsop Ho, fue encontrado muerto esta mañana en su vivienda ubicada en el balneario de la provincia de Santa Elena, sobre las 09h00, según reporta el diario La Hora.


Publicidad

Un vecino que se percató del hecho dijo que al ingresar a la casa para saldar al cantante, lo encontró en el piso, por lo que al no responder a sus llamados, optó por llamar a la Policía de Santa Elena, la cual verificó su fallecimiento. El cuerpo no presentaba heridas y tampoco muestras de maltratos.

Jinsop, cuyo nombre en coreano significa ‘Estrella de Fuego’, fue famoso en el Ecuador durante la década de los 70’s con las interpretaciones: Campos Verdes, la Casa del Sol Naciente, Ven Chuilla Ven, Caballo de Acero, entre otros.

Su última presentación pública fue este año durante un show de música del recuerdo junto a la británica española Janeth, el argentino Elio Roca y el grupo uruguayo Los Iracundos. Fue el más ovacionado de la noche en el espectáculo organizado por el empresario musical Esteban Mateus.

3 Comentarios el Ha muerto Jinsop

  1. Alegraste mi juventud, tus canciones fueron la inspiración de mis primeros amores y tuve el honor de ser maestro de tus hijos.

    Descansa en paz, nunca te olvidaremos.

  2. ¡Qué lástima! Mi canción preferida es: “Yo pienso que tú eres la mujer”.

  3. WilsonNavarrete // domingo 24 de junio de 2012 en 17:25 //

    PAZ EN TU TUMBA JINSOP,ME ALEGRASTES MUCHAS VELADAS Y TU MUSICA ME INCITO AL AMOR,  DESCANSA EN PAZ. 

Los comentarios están cerrados.