Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tom Cruise y Katie Holmes anuncian su divorcio

NUEVA YORK (AP)Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian después de cinco años de matrimonio.


Publicidad

“Este es un asunto personal y privado para Katie y su familia”, dijo este viernes el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe. “La primordial preocupación de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, el bienestar de su hija”.

El abogado de Cruise, Bert Fields, dijo que Holmes presentó una solicitud de divorcio ayer.

Cruise, de 49 años, se casó en el 2006 con Holmes, de 33, en un castillo italiano, tras declarar su amor públicamente en ‘The Oprah Winfrey Show’, saltando enérgicamente sobre su sillón.

La pareja tiene una hija de 6 años, Suri, quien se ha convertido en una presencia infaltable en los tabloides y las revistas de farándula.

La noticia del divorcio fue reportada inicialmente por la revista People.

Cruise y Holmes tuvieron un romance vertiginoso — la joven actriz confesó que de niña su amor platónico era el astro de “Top Gun” — y se comprometieron en la Torre Eiffel. La pareja se casó en una lujosa boda ante un ministro de la Iglesia de la Cientología.

“No puedo quedarme quieto. No puedo estar tranquilo”, dijo un ilusionado Cruise en el programa de Winfrey. “Algo pasó y quiero celebrarlo”.

El romance fue comidilla instantánea de la prensa sensacionalista, que chismeaba de todo sobre la pareja, desde sus sentimientos secretos hasta la conversión de Holmes a la cientología.

Cruise, cuya cinta ‘Rock of Ages’ está actualmente en cartelera, estuvo casado previamente con Mimi Rogers y Nicole Kidman, con quien tiene dos hijos.