Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El actor Philip Seymour Hoffman se une a la secuela de “The Hunger Games”

Los Ángeles (EE.UU.), 9 jul (EFE).- El actor Philip Seymour Hoffman se unió al reparto de la secuela de la exitosa película “The Hunger Games” que lleva por título “Catching Fire” y que se estrenará en EE.UU. el 20 de noviembre de 2013, según informó hoy The Hollywood Reporter.


Publicidad

El ganador de un Óscar por su papel en “Capote” (2005) encarnará a Plutarch Heavensbee, el encargado de dirigir el popular juego en el que jóvenes de diferentes distritos compiten en los llamados “juegos del hambre”.

Hoffman, que acaba de concluir las representaciones de “Death of a Salesman” en Broadway, tiene como estreno cinematográfico este año la película “A Late Quartet”.

En la segunda entrega de “The Hunger Games”: “Catching Fire”, la protagonista Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), regresa a su casa tras triunfar en la edición número 74 de esa competición junto con Peeta Mellark (Josh Hutcherson), su compañero en esa odisea con quien fingió un romance para sobrevivir.

Katniss percibe que es posible iniciar una revolución contra el control central, mientras que el presidente Snow (Donald Sutherland) prepara de nuevo los juegos.

“The Hunger Games”, basado en la novela de Suzanne Collins, se estrenó en marzo en EE.UU. y ha recaudado en todo el mundo más de 640 millones de dólares. EFE

SME