Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La moda se viste de rosa en la pasarela AVON 2012

Guayaquil fue el escenario de la Primera Pasarela Rosa Avon, que congregó a cuatro exitosos diseñadores ecuatorianos y un colombiano para llevar un mensaje de detección temprana del cáncer de seno a miles de mujeres en Ecuador.


Publicidad

Olga Doumet, Ile Miranda, Gustavo Moscoso y Fabrizio Celleri, junto al diseñador colombiano Hernán Zajar, mostraron sus nuevas colecciones ante 300 invitados VIP que se dieron cita en las instalaciones del Bankers Club.

La Dra. Carmen Herbener de Ortíz y la Señora Zoila Muñoz de Castro, supervivientes, compartieron su experiencia para demostrar que la detección temprana ayuda a salvar vidas.

Durante el evento se realizó el lanzamiento de nuevo programa que implementará AVON en Ecuador que se denomina Embellece tu vida, el cual busca resaltar la belleza y mejorar la autoestima de las mujeres diagnosticadas.

El Doctor Edgar Lama, Director Técnico del Grupo Hospitalario Kennedy, se dirigió al público para comentar sobre la importancia de este tipo de programas, puesto que buscan fomentar la belleza integral de la mujer.

Para contribuir con esta causa se promocionaron camisetas con diseños especialmente creados por los diseñadores ecuatorianos, producto de su inspiración en la causa rosa.

mrjc/fotos: cortesía.

1 Comentario el La moda se viste de rosa en la pasarela AVON 2012

  1. Blusitas bordadas, anyone? ;-)

Los comentarios están cerrados.