Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sean Penn acompaña a Chávez en recorrido de campaña en Venezuela

Caracas, 5 ago (EFE).- El actor estadounidense Sean Penn acompañó hoy durante un recorrido de campaña en el centro de Venezuela al presidente del país caribeño, Hugo Chávez, quien envió un saludo “al pueblo de los Estados Unidos”.


Publicidad

Luciendo lentes oscuros, camisa blanca y vaquero, Penn iba junto al gobernante sobre un camión en el que atravesó varias calles de la ciudad venezolana de Valencia y luego subió a una tarima donde Chávez se dirigió a sus seguidores.

“Por ahí está, por cierto, de visita en Venezuela y quiso venir con nosotros hoy un estadounidense muy conocido por nosotros, actor cinematográfico, Sean Penn está aquí hoy con nosotros”, dijo Chávez durante su discurso.

“Vamos a darle una aplauso de bienvenida”, agregó el jefe de Estado, quien poco antes había asegurado que “no todo lo norteamericano es malo”.

Resaltó también la presencia junto a Penn durante el acto proselitista del productor de cine argentino Fernando Pulichino.

“De aquí saludamos al pueblo de los Estados Unidos, es un pueblo hermano nuestro, un pueblo americano, somos todos americanos, ellos del norte y nosotros del sur”, apuntó el gobernante, quien aspira a su tercera reelección en los comicios del próximo 7 de octubre.

“Todos somos americanos, del norte, del centro y del sur. Viva el continente americano”, remató Chávez. EFE

SME

2 Comentarios el Sean Penn acompaña a Chávez en recorrido de campaña en Venezuela

  1. En Venezuela va a darse paliza, no admite duda. Chavez adelante con 30 puntos ni para el pataleo, le va quedar al majunche ratonsky.

  2. Penn, si tanto te gusta Chávez deja las comodidades del imperio, y ve a vivir a Venezuela, pero no lleves dinero, gánatelo, a ver que tal te va.  Lindos solcialistas, hartos de pan a predicar ayuno.,

Los comentarios están cerrados.