Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La novia de Hollande negocia presentar un programa televisivo

París, (EFE).- Valérie Trierweiler, la novia del presidente francés, François Hollande, está en negociaciones con la televisión “Canal+” para presentar un programa cultural en la cadena, según la emisora “Europe 1”.


Publicidad

Trierweiler, periodista de profesión, trabajaba para el canal “Direct 8”, adquirido recientemente por “Canal+” antes de que su pareja ganara las presidenciales del pasado mayo y se convirtiera en el jefe del Estado.

Hasta ese momento, presentó diversos programas culturales, que tuvo que abandonar con la elección de su pareja.

Sin embargo, Trierweiler ha mostrado en todo momento su intención de proseguir con su carrera de periodista y mantiene su colaboración cultural con la revista “Paris Match”.

Según “Europe 1”, la mujer de Hollande puede presentar un programa también de carácter cultural que se difundiría cada dos meses.

Por otro lado, Trierweiler se convirtió hoy en embajadora de la asociación “France Libertes”, fundada por la exprimera dama Danielle Mitterrand.

El primer acto que presidió fue una subasta en beneficio de la fundación Pierre Bergé.

“No se trata de sustituir la memoria de Danielle Mitterrand, ni de medirme con Danielle Mitterrand, ni de compararme. Solamente de llevar sus valores”, indicó la esposa de Hollande. EFE

lmpg/ll

Sitio web imagen: .rpp.com.pe