Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ricky Martin se queda fuera del departamento, en calzoncillos

Nueva York, 12 oct (EFE).- Ricky Martin ha suscitado la simpatía de miles de seguidores al confesar en las redes sociales que esta semana se le cerró la puerta de su apartamento y se quedó fuera en ropa interior, sin llaves para volver a entrar.


Publicidad

“Qué manera de empezar mi día. Me acabo de quedar afuera de mi apartamento sin llaves. Y solo. Se me cerró la puerta. El problema es que estaba en ropa interior”, escribió Martin en Twitter, lo que provocó una masiva respuesta de complicidad de sus fans.

El puertorriqueño, que actualmente protagoniza el musical “Evita” en un conocido teatro de la Gran Manzana, proseguía la anécdota contando que tuvo que bajar a recepción para buscar una copia de las llaves.

“Como sabrán a las 8.15 am el elevador está lleno de vecinos yendo a trabajar”, cuenta Martin, para añadir que esta experiencia le provocó una “tremenda dosis de adrenalina matutina” y que no le quedó más remedio que reirse.

El incidente ha tenido una amplia resonancia, ya que hasta 7.168 personas dejaron un comentario al respecto en la página de Facebook del cantante, más de 37.800 indicaron que les “gusta” la anécdota y 953 la compartieron con sus contactos.

El propio Martin colgó en su cuenta de Twitter una caricatura dibujada por un seguidor en la que puede verse al artista ataviado con unos calzoncillos estampados con la bandera puertorriqueña, leyendo un periódico ante la mirada atónita de unos vecinos. EFE