Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reportan que el ex arquero colombiano Miguel Calero ha sufrido una trombosis

PACHUCA, Hidalgo (Domingo 25 de noviembre).- El ex guardameta de los Tuzos del Pachuca y de la selección colombiana, Miguel Calero Rodríguez, sufrió una trombosis cerebral y fue trasladado de emergencia en helicóptero a la Ciudad de México.


Publicidad

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales por personas vinculadas al club hidalguense, quienes no dieron a conocer más pormenores del incidente.

En twitter, su hijo Juan José Calero (@jcalero21) expresó su tristeza y pidió a la afición hidalguense y la comunidad futbolera orar por su padre.

“Tener fe es lo único, les pido a todos recen por la salud de mi papá”, escribió en la red social el hijo mayor de Miguel Calero.

En septiembre del 2007, el guardameta cafetalero ya había sufrido una trombosis venosa en su brazo izquierdo debido a una vieja operación.

Esta dolencia lo mantuvo fuera de las canchas por más de un semestre y, a la postre, obligó su retiro de las canchas. En ese entonces estuvo a punto de perder su brazo.

La trombosis es un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo y uno de los causantes de un infarto agudo de miocardio.

La semana anterior, con la destitución de Hugo Sánchez y el nombramiento de Gabriel Caballero como nuevo timonel de los mineros, “El Cóndor” fue ascendido a entrenador de porteros del primer equipo.