Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El resbalón de Beckham en China

Pekín, 23 mar.- El futbolista David Beckham llegó hoy a la ciudad central de Wuhan en la última etapa de su gira promocional por China, donde decenas de miles de seguidores han asistido a sus actos benéficos y a sus entrenamientos, en los que el inglés ha hecho furor al jugar sin quitarse el traje ni la corbata.


Publicidad

La elegancia, sin embargo, lo ha tirado literalmente al piso. De traje y zapatos, se animó a rematar un esférico ante un grupo de presentes que lo observaban detenidamente, y como el campo estaba húmedo, resbaló y cayó de espaldas al suelo. Al instante, se levantó para disimular con una sonrisa.

El ex internacional inglés, actualmente en el Paris Saint Germain, visitó en su nuevo rol como “embajador de la liga china” las ciudades de Pekín y Qingdao, donde, encorbatado, jugó unas pachangas con niños de las divisiones inferiores en los clubes locales.

“Quiero hacer todo lo posible para ayudar a que los niños de China se conviertan algún día en jugadores profesionales”, señaló esta semana Beckham en Pekín. Se espera que el centrocampista de 37 años visite tres veces China este año para promocionar el deporte en el país y al mismo tiempo mejorar la imagen de la liga nacional en el exterior, muy maltrecha después de años de escándalos por compraventa de partidos.

Si los planes se cumplen, Beckham incluso capitaneará una selección internacional que en noviembre disputará un amistoso contra un combinado de jugadores de la liga china.