Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maturana sale ileso accidente de tránsito

BOGOTA, Colombia (AP) — El director técnico colombiano Francisco Maturana estrelló su automóvil contra otro vehículo en el sector de la Aguacatala, al sur de Medellín, y salió ileso, anunció el domingo por la noche la oficina de tránsito de la ciudad.


Publicidad

De acuerdo con relatos de testigos, Maturana, ex técnico de la selección de Colombia, perdió el control del automóvil, zigzagueó, pasó sobre un separador, derribó cuatro palmeras y paró contra una camioneta.

Una de los testigos, Diana Cárdenas, observó lo sucedido desde el balcón de su apartamento, luego se dirigió al sitio del accidente e identificó a Maturana.

“Cuando bajé a ver qué había ocurrido, porque el estruendo fue muy fuerte, vi al profesor Maturana al volante del automóvil y se cogía la cabeza. Luego empezó a llorar y en ese momento llegaron los bomberos”, relató a la edición electrónica del diario El Colombiano de Medellín.

El médico Edgar Polanía, quien guiaba la camioneta, indicó que trató de no chocar de frente con el auto de Maturana pero lo alcanzó en un costado.

“Por fortuna mi hija (de seis años) iba atrás y sólo tuvo algunos golpes. Mi esposa y yo estamos bien, por fortuna”, dijo.

Maturana iba solo, fue atendido por los bomberos y no necesitó atención médica, anunció Carlos Gil, director de la oficina de rescate de Medellín, en tanto que las autoridades de tránsito abrieron una investigación.