Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marisa Monte divulga la agenda de conciertos de su gira internacional

Sao Paulo, 1 abr (EFE).- La cantautora brasileña Marisa Monte anunció hoy la agenda de conciertos de su gira internacional “Verdade uma ilusao” (Verdad una ilusión), que comenzará el próximo 14 de abril en Londres, informó la asesoría de prensa de la artista.


Publicidad

Las once presentaciones por fuera de Brasil comenzarán el 14 de abril en el Hammersmith Apollo, de Londres, y dos días después continuarán en la Accademia Nazionale de Santa Cecilia, en Roma.

El 18 de abril, París recibirá a la artista en Le Grand Rex y el 20 será el turno del Rheingoldhalle, en la ciudad alemana de Mainz.

Monte continuará su periplo europeo el 22 de abril en el Volkshaus, de Zúrich; el 24 en el Coliseu de Porto, en Portugal, y los días 27 y 28 en el Coliseu de Lisboa.

El tour por Europa finalizará el 30 de abril en el GranTeatre del Liceu, en Barcelona, y el 2 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos, de Madrid.

Después de un intervalo, el 17 de mayo en el Ginasio Coliseu de Campinas, en el estado de Sao Paulo, la cantante retomará su gira internacional los días 11 y 12 de junio en el teatro GranRex, de Buenos Aires.

La segunda quincena de junio está reservada para presentaciones en Estados Unidos.

La etapa brasileña de la gira incluyó 69 conciertos en trece ciudades, con un total de 160.000 espectadores.

Para el segundo semestre, Monte tiene confirmadas presentaciones en Río de Janeiro y Sao Paulo.

El tour internacional incluye las canciones del álbum “O que você quer saber de verdade” (Lo que tú quieres saber de verdad), lanzado en 2011 y distribuido en 27 países.

En la producción participaron, entre otros, Carlinhos Brown, Jorge Ben Jor y Arnaldo Antunes.

El vídeo de la canción “Ainda bem” fue protagonizado por el campeón mundial de “Vale todo” Ánderson Silva.

El repertorio incluye “Sono como tu mi vuoi”, interpretada en italiano. EFE