Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Detienen a un cantante de heavy metal por tratar de contratar a un asesino

OCEANSIDE, California, EE.UU. (AP) — El cantante principal de la banda de heavy metal As I Lay Dying, nominada a los Premios Grammy, fue arrestado debido a que trató de contratar a un hombre que matara a su esposa, de quien está separado, dijeron las autoridades.


Publicidad

Tim Lambesis, de 32 años, fue arrestado ayer en un negocio de Oceanside, en el sur de California, dijo en un comunicado el Departamento del Alguacil del Condado de San Diego.

El comunicado agrega que varios detectives recibieron información de que Lambesis había solicitado a alguien que matara a su esposa, quien vive en el cercano poblado de Encinitas. Un destacamento formado por varias agencias judiciales lanzó rápidamente una investigación que condujo al arresto.

El departamento se negó a proporcionar más detalles sobre la investigación.

As I Lay Dying se formó en San Diego en 2000 y ha puesto a la venta seis álbumes, incluido “An Ocean Between Us” de 2007 que llegó al octavo lugar de las listas de popularidad Billboard. Una pista del álbum fue nominada a un premio Grammy como mejor interpretación de música estilo metal.

No estaba claro si Lambesis contrató a un abogado y los mensajes telefónicos dejados por The Associated Press a un número telefónico listado a su nombre no fueron respondidos de inmediato.

Según su sitio en internet, la banda tiene programada una gira por Estados Unidos que iniciaría más tarde durante este mes.