Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Un Cristiano Ronaldo de cera posa entre tiburones en Portugal

La versión de cera del jugador del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo convive con rayas y tiburones desde este viernes y durante dos semanas en el acuario Sea Life de Oporto, al norte de Portugal.


Publicidad

Esta estancia por primera vez en la ‘Ciudad Invicta’ de la figura del portugués, perteneciente a la colección del museo Madame Tussauds y vestida con la primera equipación del Real Madrid, se produce antes de que viaje hasta la sucursal de la galería en Nueva York.

La figura de Ronaldo llegará a Estados Unidos después de la campaña promovida desde el pasado enero por los alumnos de una escuela portuguesa del estado de Nueva Jersey que enviaron decenas de cartas al museo y consiguieron más de 7.500 miembros en su petición en las redes sociales.

A las réplicas de cera existentes en varias de las localizaciones del museo Madame Tussauds, próximamente Cristiano Ronaldo también contará con una figura en el Museo de Cera de Madrid, según hizo hoy pública la institución, y otra más que se exhibirá en el archipiélago de Madeira, de donde es natural el jugador.

Estas figuras reproducen al jugador de 28 años a escala real, cuya medidas, según los datos tomados sobre el jugador por el museo de Madrid son 1,85 metros de altura; un perímetro de cabeza de 58,5 centímetros; 46 centímetros de hombros; y unos cuádriceps de 20 centímetros de fondo y 18 de ancho. EFE