Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Angelina Jolie y Brad Pitt asisten al estreno de “World War Z”

LONDRES (AP) — Brad Pitt y Angelina Jolie asistieron juntos el domingo al estreno de la película de zombis “World War Z” en la primera presentación pública de la actriz desde que anunció en mayo que le habían efectuado una mastectomía doble.


Publicidad

La pareja se dijo conmovida del enorme apoyo recibido del público tras la revelación que hiciera Jolie.

La actriz dijo a la prensa que se sentía muy bien y que “estaba muy contenta de ver una ampliación del diálogo sobre la salud de las mujeres” debido a su anuncio.

“Después de que yo perdiera a mi mamá por estos problemas (de salud), estoy muy agradecida por la discusión y muy conmovida por el apoyo de la gente”, apuntó.

Jolie reveló en mayo en un artículo de opinión para The New York Times que le extirparon ambos senos cuando le descubrieron que había heredado una mutación genética que la ponía en alto riesgo de sufrir cáncer de pecho y de ovario.

La madre de Jolie, Marcheline Bertrand, murió de cáncer de ovario a los 56 años, y una tía de la actriz perdió la vida en mayo debido a cáncer de seno.

La actriz, de 37 años, reveló que a partir de febrero se sometió a tres cirugías —que mantuvo en secreto— y le fueron retirados los senos y se los reemplazaron por implantes.

Dijo que el procedimiento le redujo de 87 a 5% las probabilidades de que le diera cáncer de seno.

El domingo, la pareja cruzó una alfombra negra y no roja en el estreno mundial de “World War Z”, en la que Pitt interpreta a un empleado de Naciones Unidas que lucha por salvar al mundo de un apocalipsis de zombis.