Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lady Gaga reaparecerá en el día del Orgullo Gay en Nueva York

Nueva York, 28 jun (EFE).- La diva pop Lady Gaga hará hoy en Nueva York su primera gran aparición pública tras su operación de cadera para apoyar la causa homosexual en el Orgullo Gay como pregonera en el inicio de la celebración, según el Huffington Post.


Publicidad

Después de haber sido intervenida quirúrgicamente y vista en una silla de ruedas de oro de 24 quilates, a la que apodó Emma, la cantante de “Poker Face” y “Born This Way” reaparecerá en el Hudson River Park, donde esta noche se dará el pistoletazo de salida a las celebraciones del Orgullo Gay de Nueva York con las actuaciones de Pamm Ann y Vicci Martínez.

Lady Gaga no cantará ninguno de los temas que la han hecho millonaria, pero pronunciará un discurso inaugural en defensa de la comunidad LGBT, a la que siempre ha apoyado y que compone un alto porcentaje de su parroquia de fans, a los que llama cariñosamente “little monsters”.

A pesar de que su actividad pública se ha reducido a la práctica desaparición durante sus meses de convalecencia (en febrero tuvo que cancelar su gira “Born This Way Ball” para entrar en el quirófano), en los últimos días había apoyado a través de su cuenta de Twitter la victoria legal de Edith Widsor contra la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), por la cual los matrimonios homosexuales han logrado la igualdad ante las leyes federales.

“Tanta lucha durante tanto tiempo. Estad orgullosos, el prejuicio es ahora la minoría”, escribía a sus más de 38 millones de seguidores en la red social.

Aunque ya acudió como dama de honor a la boda de una amiga suya o apareció en el concierto del trompetista de jazz Brian Newman, esta aparición supondría la vuelta a la escena pública de Stefani Germanotta, el verdadero nombre de esta neoyorquina quien, según los rumores, podría volver a cantar en un escenario en el concierto de Beyoncé el próximo 3 de agosto, que tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, también en Nueva York.