Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bieber anuncia nuevo concierto en México tras demanda de entradas

El canadiense Justin Bieber, el ídolo de adolescentes, abrió este lunes una nueva fecha para actuar en México, tras la gran demanda de entradas que se produjo tras anunciarse la pasada semana que en noviembre se presentaría en este país.


Publicidad

La empresa promotora del evento informó en un comunicado que “ante la gran demanda de boletos” de Justin Bieber se confirma una segunda fecha para el 19 de noviembre en el marco de su gira internacional “Believe Tour”.

El primer concierto del artista canadiense tendrá lugar el 18 de noviembre en el Foro Sol de Ciudad de México, un recinto con capacidad para unas 45.000 personas en el que ya actuó en octubre de 2011 dentro de su anterior gira, “My World Tour 2011”.

Además, en junio de 2012 Bieber logró el récord de reunir a unas 210.000 personas en un recital gratuito en el Zócalo de la capital mexicana.

En esta ocasión, el artista, de 19 años, presentará su más reciente trabajo, “Believe”, su tercer álbum de estudio, así como algunos de los éxitos que le han hecho conquistar los corazones de millones de adolescentes en todo el mundo como “Baby”.

La gira “Believe Tour” comenzó en septiembre de 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España o Francia.

En septiembre, el artista canadiense recorrerá varios países de Asia y a mediados de octubre saltará a Latinoamérica y el Caribe, donde actuará en países como Panamá, Chile, Guatemala, Colombia o Puerto Rico, antes de cerrar el año en Australia y Nueva Zelanda. EFE