Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Muere la locutora ecuatoriana Betty Pino

La locutora ecuatoriana Betty Pino, radicada en Miami, falleció anoche en la ciudad estadounidense luego de permanecer desde el pasado 15 de julio en coma inducido por una infección bacteriana, indica diario El Universo.


Publicidad

Uno de los famosos que confirmaron la noticia fue el locutor Javier Romero, quien en su Facebook publicó: “Amigos, saludos, yo sé que muchos de uds. han estado al tanto de la salud de nuestra queridísima Betty Pino. No me gusta ser portador de malas noticias, pero lamentablemente Betty falleció anoche en el Hospital Jackson. Me cuesta mucho escribir esto, porque más que una compañera, fue como una hermana para mi!!! Por más de 30 años trabajamos juntos. Sé, que al igual que uds., la voy a extrañar mucho. Recordémosla por todos esos mediodías de buena música y comentarios bonitos que nos brindó… descanse en paz!!!”.

Pino, conocida como “la reina de la radio”, nació en Ancón, luego fue a vivir a Quito, donde se graduó como Secretaria Ejecutiva. A los 14 años se vinculó como operadora a la radio quiteña. Luego fue a Estados Unidos, donde logró su sueño de convertirse en una figura radial internacional. Pino era la conductora de un programa musical de radio en la emisora Amor 107.5 FM.

 

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=MHS-U9BUww4