Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Filtran conversación de Obama diciendo que le tiene miedo a su mujer

Washington, 23 sep (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lleva seis años sin fumar, o al menos eso le dijo hoy a un funcionario durante una charla informal, a quien confesó que dejar ese hábito se ha debido en gran medida al “miedo” que le da su esposa, Michelle.


Publicidad

Obama, víctima de los micrófonos abiertos, casi habituales de las grandes citas, estaba charlando hoy con un funcionario de Naciones Unidas a quien preguntaba si había logrado dejar de fumar.

El funcionario reconoció ante el presidente no haber abandonado la adicción por completo, a lo que Obama le respondió que él llevaba “probablemente” seis años sin probar un cigarro.

El presidente añadió con una sonrisa: “Eso es porque tengo miedo a mi esposa”, conversación que fue emitida a todo el país por la cadena CNN.

Obama ha reconocido en los últimos años estar luchando para dejar de consumir tabaco, mientras que Michelle ha sido una de las personas que más le ha insistido en ello, promotora y adalid de llevar un modo de vida saludable.

La primera dama estadounidense, que encabeza una enorme campaña por acabar con la obesidad de los niños y jóvenes de su país, que incluso la ha llevado a grabar un disco de rap, confirmó recientemente el avance de su marido. “Dejó el tabaco en algún momento durante el 2010”, admitió. O sea que, además, todo parece indicar que el presidente exagera al reconocer su gesta.

Videos relacionados

http://youtu.be/vmDK_-ZSrPw

http://www.youtube.com/watch?v=a3Qy6E8S4OM