Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Elvis Crespo viajará a Ecuador y España para promocionar temas de “One flag”

Elvis Crespo. Foto de Archivo, La República.

Miami (EE.UU.), 10 oct (EFE).- El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo anunció hoy que viajará a Ecuador y España en noviembre para promocionar los temas de su nuevo álbum, “One flag”, que saldrá a la venta a finales de año.


Publicidad

En entrevista con Efe, Crespo dijo que su gira musical comenzará la primera semana de noviembre en Ecuador, donde realizará 10 conciertos en varias ciudades de ese país.”Luego estaremos viajando a España y de ahí regresaremos a Ecuador, donde cerraremos el año”, destacó el merenguero.

Sobre su álbum “One flag” (“Una sola bandera”), el ganador de un Latin Grammy explicó que el nombre fue idea de Emilio Estefan, “porque este álbum está producido por profesionales de distintos países tales como Perú, Cuba, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana”.

Crespo agregó además que con “One flag” quiso proyectar la música de la forma más universal posible, porque cuenta con diferentes mezclas de ritmos. “Este disco va a gustar mucho”, resaltó el artista.

De su tema musical con el cantante cubanoestadounidense Armando Pérez, mundialmente conocido como “Pitbull”, “Sopa de caracol yupi”, expresó que ha “calado en el gusto” y que está subiendo en los top de las emisoras.

“Este es el primer sencillo de ‘One flag’, y ya está disponible en formatos digitales en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica”, indicó.

En tanto, sobre su rol como jurado en el reality show “Idol Puerto Rico” manifestó sentirse contento con su participación en el mismo.

Crespo detalló también que fue invitado por Sony Music para participar junto a otros artistas en el especial de Navidad de la empresa, donde grabó el clásico “Mi burrito sabanero” versión merengue. “Fue una experiencia muy bonita y ya saldrá para el especial de Navidad que realiza Sony”, informó.

El merenguero boricua ha vendido más de cuatro millones de discos en su trayectoria musical y ha ganado docenas de discos de Oro y Platino por los éxitos obtenidos con sus pasados temas. EFE