Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Versiones de infidelidad y pelea rodean al matrimonio Obama

Por ahora son sólo rumores. Pero se han multiplicado en los blogs de entretenimiento en Estados Unidos y, claro, en las redes sociales. ¿Barack Obama y su esposa Michelle están una crisis de pareja?

Por ahora son sólo rumores. Pero se han multiplicado en los blogs de entretenimiento en Estados Unidos y, claro, en las redes sociales. ¿Barack Obama y su esposa Michelle están una crisis de pareja? Algunos hasta se atreven a decir que el matrimonio se terminará el día en que dejen la Casa Blanca, informa El Clarín.


Publicidad

La versión surgió de un informe del National Enquirer según el cual el matrimonio, que ya lleva 21 años, colapsó durante las recientes y desastrosas vacaciones en Hawaii. De hecho, la primera dama se quedó allí luego del regreso de su esposo a Washington, los primeros días de enero.

Además, al parecer Michelle montó en cólera cuando supo que el Servicio Secreto había encubierto infidelidades de su marido al menos dos veces. “Michelle está tan enojada sobre su atribulado matrimonio que no quiso dejar Hawaii cuando debían irse”, dijo una fuente al Enquirer. “Dijo que no estaba lista para encarar el problema en Washington y rechazó regresar con Obama y las hijas en el Air Force One. El presidente no tuvo más opción que dejarla en Hawaii”, agregó.

Según el informe del Enquirer, gente allegada al presidente decidió contarle los secretos a Michelle en Hawaii. “Barack le dijo que no creyera en esas historias. Pero ella tuvo suficiente y declaró: ‘¡no quiero más!’”. Y se quedó en Hawaii, relató la fuente. Pero todo indica que por el bien de la presidencia de su marido, tendrá que esperar hasta el fin del mandato, en 2016.

Ya en diciembre Michelle no ocultó su malestar cuando, durante el funeral de Nelson Mandela en Sudáfrica, su esposo se sacaba fotos sonriente junto a la premier de Dinamarca, Thorning Schmidt.

En medio de los rumores, Michelle acaparará las noticias mañana cuando celebre en la Casa Blanca su 50° cumpleaños, en una fiesta de la que habla todo el mundo.