Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mujeres de Rodas y Barrera tienen una primera reunión de transición

Andrea Nina, presidenta de la Fundación Patronato San José y esposa de alcalde de Quito, Augusto Barrera, se reunió con María Fernanda Pacheco, esposa de Mauricio Rodas, con el fin de proporcionarle información acerca de los programas y estructura que tiene esta entidad, según ha informado la página web del Municipio de la capital.

Andrea Nina, presidenta de la Fundación Patronato San José y esposa del actual alcalde de Quito, Augusto Barrera, se reunió la mañana de este miércoles 12 de marzo con María Fernanda Pacheco, esposa de Mauricio Rodas, con el fin de proporcionarle información acerca de los programas y estructura que tiene esta entidad municipal de carácter social, según ha informado la página web del Municipio de la capital.


Publicidad

“El día de hoy empezamos la transición desde este eje social y vamos hacerla de la mejor forma para que se continúen con lo que hemos logrado hasta el momento. Les vamos a entregar toda la información de las líneas de acción del Patronato, su estructura, como funciona y cada uno de los proyectos que hemos manejado”, ha dicho Nina, de 54 años, que ha desempeñado importantes funciones en el gobierno de Correa, entre ellas, la subsecretaría de Planificación en el Ministerio de Cultura.

“Hemos asistido con la atención de escuchar sus experiencias y proyectos, aprender un poco para no cometer errores. Definitivamente esta reunión es el comienzo de un proceso y hay muchas cosas que preguntar y aprender”, respondió Pacheco.

Tras el saludo oficial, Nina y Pacheco, con sus respectivos equipos de transición, se reunieron de forma privada para conocer en detalle la gestión que desarrolla la Fundación Patronato como entidad ejecutora de la política social del Municipio de Quito.