Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maduro confirma la existencia de otras dos hijas de Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha confirmado la existencia de dos hijas más del Presidente Hugo Chávez que nunca habían sido mencionadas de manera oficial, además de las dos que ya se conocían (Rosa Virginia y María Gabriela) y un varón, Hugo Rafael.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha confirmado la existencia de dos hijas más del Presidente Hugo Chávez que nunca habían sido mencionadas de manera oficial, además de las dos que ya se conocían (Rosa Virginia y María Gabriela) y un varón, Hugo Rafael. En un acto de esta semana, Maduro ha nombrado a Sara y Génesis, como hijas del fallecido presidente.


Publicidad

La existencia de la primera, Sara Manuela, de cinco años, había sido ya revelada por el diario ABC de España, en diciembre del año pasado, y es fruto de la relación del fallecido presidente venezolano y Nidia Fajardo, quien durante cierto tiempo fue azafata del avión presidencial. Según ABC, en su partida de nacimiento figura Hugo Chávez como padre de la menor.

Sara nació el 3 de mayo de 2008. Su reconocimiento como hija natural por parte de Chávez se produjo en diciembre de 2008.

La otra, Génesis María, tiene ocho años, y es hija de una mujer llamada Bexhi Lissette Segura. Nació el 1 de mayo de 2005 y fue reconocida en marzo de 2009.

Ambas madres reciben pensiones entregadas por encargo de Chávez.

___

Foto de Sara Manuela Chávez Fajardo, hija del expresidente Hugo Chávez, el día de su funeral.